Saltear al contenido principal
Carlos-Saavedra
Analista Senior

Carlos, analista senior, se unió a Kiruna en 2017.

Carlos cuenta con 4 años de experiencia en el sector inmobiliario, está encargado del análisis financiero de las líneas de negocios de Kiruna y es el líder del equipo de analistas. Dentro de sus responsabilidades se encuentra la evaluación y el análisis de oportunidades de inversión, así como el apoyo en la gestión de inversiones y el manejo de inversionistas.

Durante su trabajo en Kiruna, Carlos formó parte del equipo responsable de la gestión del Fondo Inmobiliario Comprar Para Arrendar (CPA) de Skandia. Allí, estuvo a cargo de la evaluación y valoración de las oportunidades de inversión, así como el apoyo en la gestión de los activos del fondo. Adicionalmente, Carlos hizo parte del equipo seleccionado por los Fondos de Pensiones locales para gestionar y reposicionar el vehículo de activos inmobiliarios comerciales FICI Grandes Superficies.

Antes de ser parte del equipo de Kiruna, Carlos estuvo a cargo del diseño del Observatorio Logístico Urbano de Última Milla para Bogotá con la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de los Andes. También desarrolló un flujograma interactivo en el cual se modeló el proceso de toma de decisiones en la implementación de una guía clínica para el cuidado del adulto mayor con fractura de cadera para el Hospital El Tunal, con la misma universidad.

Carlos es administrador de empresas Magna Cum Laude de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia) y realizó estudios en Instituto de Empresa (Madrid, España).

Volver arriba